jueves, 28 de diciembre de 2017

Tiga


Hace muchos, muchos años, la jirafa estaba triste porque tenía el cuello corto y también las patas. Además, pasaba mucha hambre porque los demás animales, que eran unos glotones, se comian toda la vegetación de la sabana.
Un día, la jirafa se dio cuenta de que las copas de los árboles estaban llenas de hojas que nadie podía comer, y deseó tener un cuello muy largo para llegar a ellas. Con ese deseo se fue a dormir, y al día siguiente, cuando despertó, su cuello había crecido tanto que pudo comer las hojas de aquellos árboles.
Aunque estaba muy feliz, se dio cuenta de que los demás animales se reían de ella porque su cuello era muy largo, pero sus patas... ¡seguían siendo cortas!
Llorando se fue a dormir y, entre lágrimas, deseó tener un cuerpo proporcionado. Y así fue, porque a la mañana siguiente sus patas habían crecido, su cuerpo ya era proporcionado, y nunca más volvió a pasar hambre.

https://sinalefa2.wordpress.com/2014/06/03/la-leyenda-de-la-jirafa/


Realizado en lana y algodón 100% con la técnica de amigurumi. Relleno antialérgico. No contiene piezas pequeñas, por lo que es apto para niños de cualquier edad.



Otra versión

No hay comentarios:

Publicar un comentario