domingo, 3 de enero de 2021

Chal Harmonía

 



Me apetecía mucho hacerme un chal de ganchillo, así que busqué por internet a ver qué encontraba que estuviera a mi nivel, es decir, fácil 😂. Lo encontré en Youtube. Podéis imaginar cómo fue la cosa: palante-patrás-patrás-patrás-palante-vuelta patrás... y así hasta que lo terminé. Lo único que cambié del modelo original fue el remate de la última fila, porque no me apetecía que tuviera la onda muy marcada. ¡Me encanta el resultado!
Sólo un consejo: utilizad un ganchillo uno o dos números mayor que el recomendado por el fabricante del hilo que uséis, lo digo por la experiencia que me da el haber tenido que deshacer medio chal...

Os dejo el enlace a los dos vídeos de que consta el proyecto:

TUTORIAL CHAL HARMONÍA de OH, MAMI!

(Parte I)

TUTORIAL CHAL HARMONÍA de OH MAMI!

(Parte II)





No hay comentarios:

Publicar un comentario